Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151231
Whitney comparte video para “Valleys (My Love)”

Whitney comparte video para “Valleys (My Love)”

18/Jul/2019

La nostalgia de alejarse de las personas que amas.

Julien Ehrlich y Max Kakacek forman Whitney que está por lanzar su álbum Forever Turned Around el próximo 30 de agosto a través de Secretly Canadian. Anteriormente la banda dio a conocer el primer sencillo “Giving Up”. Esta vez presentaron un nuevo tema acompañado de un video, y lleva por nombre “Valleys (My Love)”.

El video de Kamp Grizzly, dirigido por Nicholas Woytuk y grabado en Portland, Oregon, está inspirado en un roadtrip por Montana. Y es que, ¿cuántas veces no hemos soñado con viajar por carretera y adentrarnos un poco más en la naturaleza?

Este video retrata la vida de un transportista comercial veterano que, durante su recorrido, se encuentra con cosas peculiares o hasta rutinarias. Pequeños incendios, animales del bosque, los más bellos atardeceres, hasta las comidas en los dinners no parecen tan interesantes cuando estás lejos de tus seres queridos. Que lo más reconfortante sea cuando la noche cae, te prepares para dormir y lo más cerca que los puedas tener sea a través de fotografías.

A través de esta metáfora, Whitney nos comparte su propia experiencia al estar lejos por cuestiones laborales.

Puedes ver el video a continuación.