151224
Haim estrena su sencillo

Haim estrena su sencillo "Summer Girl"

Escucha el nuevo tema de Haim, una apuesta por el jazz inspirado en los días de verano.

Después de dos años de ausencia, la banda estadounidense está dando señales de que muy pronto llegará el sucesor de Something to Tell You, ya que durante su más reciente presentación en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, Haim compartió en vivo su nuevo sencillo, "Summer Girl".

"La última vez que tocamos una canción nueva fue en este lugar", comentó Danielle Haim. "Esta es para Lou Reed", añadió la cantante antes de que un saxofonista se le sumara a la escena. Da play a continuación para disfrutar de este tema:

Al parecer, Haim había compartido anteriormente a través de sus redes sociales algunas señales de este nuevo sencillo, posteando en su cuenta de Twitter una peculiar imagen con las iniciales del nuevo tema. Mira la fotografía a continuación:

En un comunicado de prensa la líder de la banda Danielle, comentó que este nuevo álbum estará lleno de sorpresas para todos sus fanáticos. "Una parte es cruda como el demonio, otra parte es para la pista de baile, otra parte es sólo para que nos volvamos raros".

El regreso de Haim nos emociona mucho ya que la última vez que se les vio participar fue en una colaboración especial en el más reciente álbum de estudio de Vampire Weekend.