Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151049
Elvis Presley tendrá su propia película biográfica

Elvis Presley tendrá su propia película biográfica

Porque ustedes lo pidieron, llegará a cines la película biográfica del Rey del Rock.

La industria cinematográfica ha resaltado últimamente por presentar al público películas biográficas de las leyendas del rock. No tiene mucho del estreno de Bohemian Rhapsody, cinta inspirada en Freddie Mercury, y Rocketman película dedicada al compositor Elton John.

Waner Bros anunció que ya está preparando el largometraje que narrará la vida del Rey del Rock, Elvis Presley así como la relación tan conflictiva que tuvo con su manager El Coronel Tom Parker –papel que será interpretado por Tom Hanks–.

Baz Luhrmann, conocido por su trabajo en El Gran Gatsby y Romeo + Julieta, dirige este filme protagonizado por Austin Butler (The Carrie Diaries Arrow). "Sabía que no podría hacer esta película si el elenco no era del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interior del artista’.

Lamentablemente, aún no hay mucha información sobre esta cinta, pero te recomendamos quedarte al pendiente aquí en Indie Rocks!.