Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151015
Joy Division estrena video para

Joy Division estrena video para "Day Of The Lords"

La banda inglesa Joy Division lanza video para uno de los temas de Unknown Pleasures: Reimagined.

Recientemente celebramos los 40 años del álbum debut de la banda inglesa Joy Division. Unknown Pleasures fue uno de los discos más importantes para abrir paso a la escena post punk. No solo los fans se unieron a esta celebración, sino que la misma banda lanzará una serie de videos para conmemorar a uno de los álbumes más importante de la historia. Cada uno de estos se encuentran en su canal de YouTube.

Esta vez tocó el estreno de Day of The Lords”. En el video dirigido por Feargal Ward, nos da a conocer la situación sociopolítica que enfrenta Alemania actualmente. Puedes ver el video a continuación.

El primer video de esta serie fue I Remember Nothing, dirigido por Helgi y Hörður quienes anteriormente han trabajado para Sigur Rós y Yoko Ono. Más adelante compartieron Insight, del director Makoto Nagahisa. Hasta el momento los videos han dado opiniones divididas, pero aún quedan videos por estrenarse pues habrá uno para cada tema que conforma el aclamado Unknown Pleasures.

Si te has perdido los videos, puedes checarlos aquí.