Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150982
Conoce el proyecto electropop de Charlotte Adigéry

Conoce el proyecto electropop de Charlotte Adigéry

Desde Bélgica llega este interesante proyecto de electropop con una onda de minimalismo.

Después de que su madre le enseñara a tocar la guitarra, Charlotte Adigéry se interesó por el mundo de la música. Fue entonces cuando Soulwax reconoció su talento y le brindó la oportunidad para que colaborara en una banda sonora. Tal fue su éxito que los hermanos Dewaele la convencieron de trabajar juntos en un proyecto que resulto muy favorecedor para la artista.

Es por eso que la cantante acaba de lanzar su primer EP, Zandoli. Un proyecto en el que mezcla su cultura con una interesante propuesta de electropop caribeño en inglés y francés. Su dulce voz te cautivará en cuanto la escuches junto con los beats suaves de cada una de las cinco canciones que lo conforman.

Zandoli, además de reflejar las anécdotas y sueños de la cantante, logrará que vivas experiencias en distintas dimensiones. De este EP se desprende "Cursed And Cussed", tema que hará que vivas una experiencia ASMR.

Da play para ver el video a continuación:

Si te gustan los ritmos sutiles y orgánicos, te recomendamos que escuches a Charlotte Adigéry porque seguro que te encantará. Te compartimos a continuación Zandoli, un EP producido por Soulwax:

Para conocer más sobre el nuevo proyecto musical de Charlotte Adigéry no te olvides seguirla en sus redes oficiales como Facebook e Instagram.