150813
Tegan and Sara anuncia su álbum 'Hey, I’m Just Like You'

Tegan and Sara anuncia su álbum 'Hey, I’m Just Like You'

El dúo canadiense da a conocer todos los detalles relacionados sobre su nuevo material discográfico.

Las hermanas Tegan y Sara Quin acaban de anunciar que ya tienen preparado el sucesor para Love You to Death. Se trata de Hey, I’m Just Like You, un LP que estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre a través de Sire.

Este nuevo proyecto presentará versiones regrabadas de temas que Tegan and Sara escribieron mientras estudiaban la secundaria, los cuales fueron producidos por un equipo de trabajo integrado únicamente por mujeres.

"Mientras trabajábamos en nuestras memorias, descubrimos cintas de cassette perdidas que no se habían escuchado durante más de 20 años. Contenían docenas de nuestras primeras canciones, escritas entre los 15 y 17 años. Inmediatamente, reconocimos que las canciones eran una parte esencial de la historia de la secundaria." comentó Tegan.

Ante este anunció, el dúo compartió un pequeño teaser para dar a conocer su nuevo material discográfico. Te lo compartimos a continuación:

"Con solo pequeños retoques a la letra, y a la estructura, tratamos de mantenernos fieles a la esencia original de cada canción. Este es el disco que nunca hubiéramos podido hacer de adolescentes, lleno de canciones que nunca hubiéramos podido escribir de adultos", comentó Sara.

Te compartimos la portada del álbum:

Este nuevo material saldrá a la par de High School, el libro autobiográfico de Tegan and Sara que estará disponible el próximo 24 de septiembre. Si estás interesado en ordenarlo, puedes hacerlo a través del sitio oficial del dúo.