150662
Lost Acapulco estrena “Relampagore”

Lost Acapulco estrena “Relampagore”

Los enmascarados de surf rock están de regreso con muchas sorpresas para sus fanáticos.

¡Es verdad! Lost Acapulco acaba de anunciar su regreso con el sencillo: “Relampagore”, un tema de casi 3 minutos que viene acompañado de un video musical.

Mientras escuchamos el tema, podemos observar a skaters dando el roll por la ciudad. Esta canción rinde homenaje a todas aquellas personas que sienten una inmensa pasión por las tablas, por el riesgo, y por el aprender a caer y levantarse. Da play a continuación para ver el video dirigido por Ivonne Navas:

“Relampagore” demuestra a cada segundo la esencia de la agrupación, con sus sonidos bailables que te adentran a nuevos mundos y nuevas aventuras. Con esta canción podrás transportarte a la playa sin necesidad de irte de viaje.

Lost Acapulco dio a conocer este sencillo durante su presentación en el Pasagüero el pasado 21 de junio. Gracias al éxito obtenido, la agrupación se encuentra vendiendo un paquete especial que incluye el CD del sencillo, una serigrafía numerada y unos lentes 3D. Este nuevo paquete, lo podrás adquirir en Georgetown Records CDMX. Si estás interesado tienes que correr lo más rápido, ya que serán edición limitada.