Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150373

"Morena", el nuevo sencillo de Noah Pino Palo

El cuarteto de Monterrey te invita a que vivas una aventura de detectives y villanos con su nuevo video musical.

Después del lanzamiento de su exitoso EP, Fino (2018), la banda Noah Pino Palo regresa con un nuevo sencillo. Se trata de "Morena", tema que formará parte de su primer álbum de estudio, el cual viene acompañado de un curioso video.

Mau Alanís y Arturo Carcaño se encargaron de dirigir este metraje en el que nos cuentan la historia de un detective que está trabajando en un caso en particular: está buscando a un extravagante personaje de piel morena y cabello blanco, quien va matando a todas las personas que se interponen en su camino.

En la trama de la persecución, se puede observar algunas tomas de la banda interpretando la canción. "Morena" habla de cuando la persona que amas se separa de ti. Un tema que hace reflexionar que el tiempo y la vida valen mucho, y debemos seguir nuestro camino con o sin esa persona especial. Da play para ver el video a continuación:

Este nuevo lanzamiento viene después de la publicación de "Bellow", tema que Noah Pilo Palo estrenó durante su presentación del vigésimo aniversario del Festival Vive Latino.