Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150355
Anthony Bourdain es homenajeado por Josh Homme

Anthony Bourdain es homenajeado por Josh Homme

Josh Homme de Queens Of The Stone Age comparte un emotivo homenaje a uno de los chefs más famosos del mundo.

A través de sus redes sociales de la banda estadounidense Queens Of The Stone Age se publicó un emotivo video en el que se rinde homenaje a la leyenda de la gastronomía: Anthony Bourdain.

Josh Homme, líder de la agrupación, fue el encargado de hacer una recopilación de mensajes que vinieron de parte de bandas como: The Strokes, Royal Blood, Arctic Monkeys, The Raconteurs, para conmemorar el natalicio del famoso Chef con el denominado "Bourdain Day!".

"Están hablando del cumpleaños de Anthony Bourdain, así que, recuerda a nuestro buen amigo celebrando su cumpleaños", comentó Josh Homme en sus redes sociales. 

Da play para ver el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QOTSA (@queensofthestoneage) el

 

El año pasado, Anthony Bourdain fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Francia. El líder de Queens of the Stone Age, lamentó su terrible pérdida ya que lo consideraba un gran amigo. De hecho, alguna vez fue invitado a participar en un sketch para su programa No Reservation