Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150157
'Face Stabber', el nuevo álbum de Oh Sees

'Face Stabber', el nuevo álbum de Oh Sees

Oh Sees regresa con nuevos ritmos, y muchas sorpresas para todos sus fanáticos.

La banda oriunda de San Francisco, acaba de anunciar que ya está listo el sucesor de Smote Reverser (2018). Se trata de Face Stabber, un LP de 14 canciones que podrás adquirir a partir del próximo 16 de agosto a través de Castle Face.

Oh Sees comentó en un comunicado de prensa que este nuevo material es un proyecto muy diferente al que venían trabajando anteriormente. "Este álbum es hip hop invertido, un enemigo lejano del país contemporáneo y un algoritmo de pop barf flácido. No hay canciones sobre el dinero o el amor flotando en el éter. Solo recuerdos, ecos, nieblas borrosas, funk pesado y cañones de distopia punk. Tienes la depresión de la sobrepoblación, así que hagamos un poco de arte por el bien del arte".

Ante este anuncio la banda liderada por John Dwyer, compartió "Henchlock", el primer sencillo que formará parte de esta nueva producción discográfica. Da play para escucharlo a continuación:

Si estás interesado en ordenar el álbum, lo puedes hacer a través del sitio oficial de la banda. A continuación de compartimos la portada y el tracklist que conformará a Face Stabber:

Tracklist Face Stabber:

1. "The Daily Heavy"
2. "The Experimenter"
3. "Face Stabber"
4. "Snickersnee"
5. "Fu Xi"
6. "Scutum & Scorpius"
7. "Gholü"
8. "Poisoned Stones"
9. "Psy-Ops Dispatch"
10. "S.S. Luker’s Mom"
11. "Heartworm"
12. "Together Tomorrow"
13. "Captain Loosely"
14. "Henchlock"