Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149786
Donatella Versace rinde homenaje a Keith Flint de The Prodigy

Donatella Versace rinde homenaje a Keith Flint de The Prodigy

En Milán desfilóuna colección inspirada en el líder de la banda de The Prodigy.

La diseñadora de moda Donatella Versace presentó la colección primavera/verano 2020, se trata de una serie de ropa masculina inspirada en Keith Flint, ex líder de The Prodigy.

Milán fue la sede de este desfile en el que, al ritmo de "Firestarter", se dieron a conocer una serie de atuendos inspirados en el estilo del cantante. Se presentaron tres modelos de pantalones de cuero con ojales de metal y camisetas a cuadros, acompañados de un accesorio en particular: los lentes que usualmente solía portar el cantante.

"Quería dedicar esta colección a mi amigo Keith de The Prodigy, quien tristemente ha fallecido. Fui una de las primeras en convencerle de actuar en un show de moda, y la reacción fue preciosa. ¡Él era un verdadero Firestarter! Mi amigo y un disruptor de este mundo", comentó Versace en un comunicado de prensa. 

A continuación te compartimos la pasarela en vivo para que puedas apreciar a detalle la colección:

Keith Flint falleció a los 49 años de edad el pasado marzo. Fue encontrado muerto en su domicilio a causa de una sobredosis. Por tal motivo, los miembros restantes de The Prodigy han buscado la manera de alentar a sus fanáticos para que busquen ayuda si padecen problemas de salud mental.