149518
Nuevo video de Joy Division para

Nuevo video de Joy Division para "I Remember Nothing"

13/Jun/2019

10 directores crearán nuevos clips de las canciones de Unknown Pleasures de Joy Division.

Este sábado se cumplirán los 40 años de la publicación del disco debut de la banda de Manchester y el grupo ya prepara varios lanzamientos para celebrarlo. El día de hoy se reveló que se estrenarán videos para cada una de las canciones de este icónico material.

Con motivo del 40 aniversario de Unknown Pleasures de Joy Division se ha creado un proyecto en el que se invitarán a 10 directores a crear nuevos videos musicales para cada canción del disco. El primero de estos clips, creado para el tema "I Remember Nothing", ya está disponible y lo puedes ver justo aquí:

También cabe recordar que el mes pasado se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo, el lanzamiento de una edición especial en vinilo rojo rubí de 180 gramos, con una funda blanca alternativa que se asemeja al que sería el diseño original del disco.

Además con la compra del vinilo se incluirá una camiseta blanca con la impresión de la portada. El material estará disponible a partir del 14 de junio y tendrá un costo de 49 dólares. Sin embargo, ya se puede pre ordenar en la página oficial de New Order, banda que sucedió a Joy Division tras la muerte de su vocalista Ian Curtis.