Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148673
Tyler, The Creator se posiciona en el número uno del Billboard

Tyler, The Creator se posiciona en el número uno del Billboard

El rapero logra posicionar su nuevo disco en el peldaño más alto del Billboard.

Definitivamente este ha sido el mejor año para el rapero y productor estadounidense. Primero sorprendió a sus fanáticos con su línea de tenis, después anunció la segunda temporada de su serie de televisión y por último, publicó su quinto álbum de estudio: IGOR.

El periódico The New York Times afirmó que IGOR se posicionó como el número 1 de la lista de los 200 álbumes de Billboard; dejando atrás a Father of Asahd del productor, DJ Khaled. Obteniendo en su primer semana, 122,900 streamings, y 74,000 copias vendidas.

Este acontecimiento representa para Tyler, the Creator un logro personal y profesional, ya que este nuevo material discográfico fue totalmente producido y arreglado por el mismo compositor. Además, superó las expectativas del público con su anterior lanzamiento Flower Boy, álbum que alcanzó la posición número 2 del Billboard.

El rapero compartió en Twitter su agradecimiento al público comentando. "Honestamente no pensé que la gente disfrutaría de este álbum basado en muchas cosas, así que de nuevo, gracias, lo digo en serio."

Tyler, the Creator aprovechó también para compartir un video reacción de la noticia, en el que se le ve muy emocionado e inclusive derramando unas lágrimas. Da play para verlo a continuación: