148508
'I', el nuevo disco de Föllakzoid

'I', el nuevo disco de Föllakzoid

La banda chilena comparte detalles relacionados sobre su nuevo álbum de estudio.

Föllakzoid confirmó, a través de sus redes sociales, que ya está listo el sucesor para III (2015), se trata de I, un LP que saldrá a la venta el próximo 1 de agosto a través de Sacred Bones Records.

Diego Lorca, Juan Pablo, y Domingo García cautivarán a sus fanáticos con su sorprendente material al ritmo de rock alternativo y mezclas psicodélicas generados con la fusión de la batería, bajo, guitarra, y sintetizadores. 

Este proyecto -como explica Föllakzoid en un comunicado de prensa-. "Es una reconsideración multidimensional de lo que puede ser el proceso de composición, interpretación y creación de un trabajo de música grabada".

Para la promoción de este nuevo material discográfico, el trío publicó un interesante teaser. Da play para verlo a continuación:

Aunque aún no se conoce el tracklist que conformará este LP, lo único que se puede afirmar es que las líricas de este nuevo material serán diferentes al de los anteriores, ya que -como lo expresa el guitarrista Domingo García comento-. "Encontramos nuestra identidad sonora y métrica incluso más en estas canciones que en nuestros intentos anteriores".

Te compartimos a continuación la portada de I. Si te interesa, puedes ordenarlo en el sitio web de la banda.