Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148059
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión tuvimos enormes sorpresa, algunos discos inesperados y otros serios contendientes para entrar en las listas de los mejores lanzamientos del año. Nuestra lista incluye únicamente los mejores discos de la semana, sin importar que sean bandas de larga trayectoria, que vuelvan luego de un buen tiempo en silencio o si están haciendo su debut.

Tyler, The Creator
IGOR
Columbia Records
Tyler, The Creator
Neo soul, R&B

El músico estadounidense se supera en todo sentido al dejarse llevar por su naturaleza creativa. A pesar de ser un disco donde cada elemento está calculado y en el que Tyler, The Creator se encarga de cada detalle, también es un material que parece nacido de la espontaneidad. Es, hasta ahora, el mejor álbum del artista y sin duda será uno de los lanzamientos destacados del 2019.

slowthai
Nothing Great About Britain
Method Records
Tyron Frampton
Grime

A pesar de su corta carrera, este artista británico ha dominado la escena del grime y sigue ascendiendo. Slowthai sabe plasmar su personalidad desequilibrada, pero también le da un sentido político a sus letras y hace una acertada critica social. El rapero es brutal, divertido y nadie lo puede detener.

Rammstein
RAMMSTEIN
Vertigo/Capitol Records
Rich Costey
Metal industrial

Los alemanes vuelven luego de casi una década alejados de los estudios y lo hacen de la mejor manera. El álbum es una digna adición a la discografía de Rammstein y un material que no decepcionará a los fans. La banda demuestra que aún tiene mucho que dar y en verdad se siente como si nunca se hubiera ido.

The National
I Am Easy To Find
4AD
Bryce Dessner, Mike Mills
Alternative rock

La clave de este nuevo disco es el trabajo en conjunto, pues participan artistas como Sharon Van Etten y Gail Ann Dorsey. Además, la banda de Cincinnati le permitió al director Mike Mills aportar en la producción y las letras de algunos temas. El experimento salió a la perfección, pero lo mejor es ver a The National tomando riesgos para seguir innovando y mantenerse frescos.

Institute
Readjusting The Locks
Sacred Bones
Ben Greenberg
Punk

La banda, luego de varios intentos, por fin logra explotar su sonido en su tercer álbum de estudio. Este es un material fuerte, agresivo y vertiginoso, una mezcla perfecta y que se mantiene a lo largo del disco. Además Institute aborda temas como el neoliberalismo y la trampa de los sistemas sociales.