Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147271
The Voidz lanza el video de

The Voidz lanza el video de "Permanent High School"

08/May/2019

La hija de Keith Richards protagoniza el nuevo clip de The Voidz.

El año pasado la banda liderada por Julian Casablancas lanzó Virtue, considerado por muchos fans como el mejor disco de este proyecto e incluso uno de los materiales destacados del 2018. El tiempo ha pasado, pero el grupo sigue con los estrenos relacionados a su segundo álbum de estudio.

Lo nuevo de The Voidz es el video para "Permanent High School". Aunque los visuales fueron estrenados hace meses y sin previo aviso o explicación en una pop up store de la banda, esta mañana el clip por fin llega a su canal en YouTube, disponible para todos sus fans.

La dirección estuvo a cargo de Hala Matar, quien hace poco se encargó del video para "If You Really Love Nothing" de Interpol. Las protagonistas de este clip son las modelos Suki Waterhouse y Theodora Richards, esta última es hija de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones.

La trama es simple pero emocionante. The Voidz va en camino a dar un show y las dos supermodelos los acompañan en la van. Vemos a Waterhouse y Richards como las fans más entusiastas, al grado de invadir el escenario y robarle el micrófono a Julian Casablancas.