147198
Sadfields estrena el video de

Sadfields estrena el video de "Atrás"

Laura García
Mauricio Saldaña

Mauricio
Saldaña

07/May/2019

A unos días del lanzamiento de su sencillo doble "Atrás/ Desaparecer", la banda mexicana nos presenta el video de "Atrás".

Fue en 2017, cuando el trío de rock psicodélico nos presentó su álbum debut, Homesick. Este año, Sadfields regresó con el estreno de "Atrás/ Desaparecer". Un sencillo doble que da inicio a una nueva etapa marcada por la transición y evolución. Muestra de ello es la apuesta por hacer de este material algo más personal. Razón por la que, por primera vez, las canciones son interpretadas en español.

De este lanzamiento se desprende "Atrás", una pieza que alberga un aura melancólica y que nos habla de un no querer dejar ir. A propósito del sencillo, la banda proveniente de Ciudad de México nos presenta este audiovisual dirigido por el fotógrafo Mauricio Saldaña Alfaro. El cual, podrás ver a continuación.

Con una fotografía oscura y de estilo antiguo, superposiciones de imágenes y mucha creatividad. La colaboración entre Sadfields y Mauricio Saldaña nos dan como resultado esta secuencia de imágenes que complementan de gran manera a la canción. Su carácter de misterio, nos ahoga en esa melancolía implícita en la melodía. Y en conjunto, nos traslada a una realidad alterna. "Así como en los sueños, donde se niega la coherencia de todo lo que llegue a pasar, asegura una búsqueda desesperada por su fin, por detener la ansiedad del recuerdo, al estar perdido en la oscuridad", describe el fotógrafo.

Por su parte, la agrupación tendrá una presentación el próximo 9 de mayo en La Capilla de los Muertos. Compartirá escenario con banda como Howless y Our Primary Color. Además, la entrada es libre y es un evento para todas las edades. Así que no lo duden y asistan para escuchar este y otros sencillos. Aquí te dejamos el link del evento.

 

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Mauricio Saldaña

FOTO:

Mauricio
Saldaña