Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147178
'Me hiciste brujería', el nuevo álbum de Sgt. Papers

'Me hiciste brujería', el nuevo álbum de Sgt. Papers

El proyecto liberó hoy su nuevo material discográfico ¡Conoce toda la información! 

Después de su exitoso debut con Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band en 2017, el duo originario de Hermosillo, Sonora, estuvo trabajando todos estos meses en la creación de un nuevo material discográfico, el cual fue lanzado hoy.

Me hiciste brujería es el nombre de este LP que contiene siete canciones, todas con ese característico estilo que ha logrado identificar al dúo desde hace un par de años. Con este álbum Jesus y Felipe García Ortíz confirman que tienen muchos proyectos en mente que quieren traducir para sus fanáticos.

"Me Hiciste Brujería es nuestro segundo álbum y ya esta en todas las plataformas, gracias a todos. Disfrútenlo... o no", comentó la agrupación en su Instagram.

Sgt. Papers aprovechó también para compartir un visual que contiene todas las canciones del álbum, de esta forma los integrantes de la banda agradecieron a Kevin Luna por darle vida a sus visuales y a Pablo Prohaska por hacer posible el arte de la portada. Dale play a continuación:

Aquí te compartimos Me hiciste brujería para que puedas disfrutar de una de las mejores bandas del punk nacional de la escena independiente.