146597
Ian Brown estrena video para

Ian Brown estrena video para "From Chaos To Harmony"

El robot adivino que aparece en el último video de Ian Brown existe y está en Manchester.

El músico británico sorprendió a principios de este año con Ripples, su séptimo álbum de estudio y primer lanzamiento de larga duración en casi una década. El disco fue muy bien recibido por sus fans y logró llegar a los primeros lugares en listas del Reino Unido. Ahora el líder de The Stone Roses volvió a ser noticia por un peculiar video relacionado a su más reciente material.

Hace un par de semanas Ian Brown compartió el clip de "From Chaos To Harmony", uno de los temas más destacados del disco y parte de los sencillos promocionales del mismo. En el metraje, dirigido por John Nolan, podemos ver una máquina que predice el futuro con la cara del cantante. Aunque muchos pensaban que el objeto fue creada por CGI, este peculiar tributo a Zoltar el adivinador de la película Big, está disponible en una tienda de discos en Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ian at Piccadilly Records in Manchester today. #thestoneroses #stoneroses #ianbrown

Una publicación compartida de THE STONE ROSES (@stoneroses.daily) el


Recientemente, Ian Brown visitó aquella tienda en su ciudad natal y se sacó un par de fotos con su versión robótica. Al parecer, el músico es un visitante frecuente de la tienda e incluso se presentó en el lugar en febrero de este año para celebrar el lanzamiento de su regreso.

Puedes ver el video de "From Chaos To Harmony":