Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146383

"Para repartir", el nuevo video de C. Tangana

El rapero español nos remonta a la vieja Habana para conquistarnos con una mezcla de ritmos latino españoles. 

Después de triunfar con sus exitosos sencillos "París", "Pa' llamar tu atención" y "Booty", C. Tangana nos sorprende con el estreno de otro video oficial de su sencillo “Para repartir”, un track realizado en colaboración con el DJ y productor, Alizzz.

El madrileño nos hace viajar hasta Cuba para verlo bailar, beber, y jugar al dominó con Eliades Ochoa, guitarrista de Buena Vista Social. El visual estuvo bajo la dirección de Santos Bacana, quien anteriormente ha trabajado con el cantante en la realización de “Un veneno”, un sorprendente bolero en colaboración con Niño de Elche.

El tema que nos presenta el artista, tiene tintes electrónicos, aunque después hace una fusión de ritmos tradicionales de la música cubana. “Para repartir” habla del dinero que a la gente le sobra y no es compartido con los que más lo necesitan; es por eso que este visual es una bonita adaptación altruista.

C. Tangana ha querido apostar últimamente por la experimentación con los sonidos latinos y los recursos de la música urbana, si es que aún no has visto el video puedes hacerlo a continuación: