Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Checa los detalles de Levitation 2019

Checa los detalles de Levitation 2019

07080910 Noviembre 2019

Checa los detalles de Levitation 2019

Fecha

07080910 Noviembre 2019

Precio

PASE 4 DÍAS $325 DLLS // ADMISIÓN GENERAL $20 - $40 DLLS

Con más de 10 años de experiencia, The Reverberation Appreciation Society nos presenta una nueva edición de Levitation.

El festival de música psicodélica por excelencia, Levitation, acaba de revelar el lineup de la edición que celebrarán este año en Austin, Texas. En esta ocasión, el festival se llevará a cabo en cuatro días, del 7 al 10 de noviembre. Como cada año, la curaduría del evento corrió a cargo del colectivo The Reverberation Appreciation Society. Y como era de esperarse, nos presentan este gran cartel.

Este año se presentará TR/ST, Angel Olsen, Kikagaku Moyo, Stonefield, The Flaming Lips, Mercury Rev, Mint Field, Beak, Allah Las, A Place To Bury Strangers, Coathangers, entre otras que puedes ver a continuación.

La cantautora de indie rock, Angel Olsen, y el cantautor de indie folk, Devendra Banhart, serán los encargados de inaugurar el venue principal: Stubb. Ahí se llevarán a cabo las presentaciones de artistas como The Black Angels y Kurt Vile & The Violators. Por esta razón y para los que solo quieran presenciar los actos estelares, salió a la venta un tipo de abono que incluye la entrada a todos los shows que se realicen en esta locación.

Les compartimos los horarios para que no pierdas detalle:

14 shows durante cuatro días y en cuatro locaciones distintas: Mohawk, Empire, Barracuda y el venue principal Stubb. Si tienen intención de ir, aquí les compartimos datos más precisos para que lo tomen en cuenta antes de comprar sus boletos.

En esta edición, el festival manejará cuatro tipos de boletos, dependiendo de lo que quieran ver y algunas otras sorpresas. Los precios están en dólares y los pueden comprar directamente desde el sitio oficial.

Admisión general (Boleto por show) $20 - $40 DLLS
Pase para 4 días $325 DLLS
Incluye: Acceso a todos los shows y póster oficial del cartel.
Pase para 4 días Stubb $175 DLLS
Incluye: Acceso a todos los shows de este venue.
Boleto deluxe Stubb (Boleto por show) $125 DLLS
Incluye: Acceso al área deluxe, asientos en primera fila, baños privados, acceso previo a la locación, póster edición especial del show.

De todos modos, si tienen dudas, aquí les dejamos el link de las preguntas frecuentes del festival.