Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146222
Escucha 'Calor Central', lo nuevo de Los Mundos

Escucha 'Calor Central', lo nuevo de Los Mundos

A unos días del lanzamiento oficial de su nuevo material, el dúo de rock psicodélico filtró su nuevo álbum vía Bandcamp.

Provenientes de Monterrey, Nuevo León, Los Mundos es la banda que se encarga de poner en alto la escena psicodélica nacional. Luis Ángel Martinez y Alejandro Elizondo son los músicos que se encuentran detrás de este proyecto. Y son quienes hoy nos presentan: Calor Central.

Hace solo unas semanas, pudimos escuchar el primer adelanto de su nuevo álbum con "Subterráneos Mar Jurásico". En poco más de nueve minutos, la dupla dejó en claro que su disco, aunque seguiría con el sonido característico de las guitarras densas y la canciones llenas de fuerza, tendría un toque más experimental.

Con seis sencillos bajo el brazo, Calor Central sería lanzado el próximo 26 de abril. Sin embargo, hoy la dupla nos sorprendió al filtrar el álbum completo a través de Bandcamp. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Cada pista de este material discográfico nos adentra a la atmósfera psicodélica de Los Mundos. Pero, específicamente, "Calor Central" nos transporta a un espacio oscuro, y no es casualidad. A través de sus redes sociales los músicos comentaron que las percusiones y baterías para este sencillo, y otros más, fueron grabados dentro de una cueva minera en Hidalgo. Sin embargo, solo el tema homónimo del disco quedó dentro de Calor Central.

Algo nuevo está cocinando Los Mundos, así que disfruta este nuevo álbum y mantente pendiente de próximas sorpresas.