Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SIMS llega a la Ciudad de México

SIMS llega a la Ciudad de México

232425 Mayo 2019

SIMS llega a la Ciudad de México

Fecha

232425 Mayo 2019

Precio

Entrada fin de semana: $678.36 / Entrada por día: $254.38

La segunda edición de SIMS se llevará a cabo en México, ¡Conoce los detalles a continuación!

Selina International Music Summit, es un evento que tiene como finalidad incrementar la exposición y el desarrollo de los artistas locales a nivel internacional a través de conferencias, paneles, y shows en vivo. La primera edición de SIMS se realizó en Medellín, Colombia en febrero del año pasado, donde lograron convocar a 200 personalidades líderes de la industria musical. Este año, se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 23 al 25 de mayo en el Selina Mexico City Downtown.

El evento promete reunir a todos los interesados de la industria musical con el objetivo de compartir experiencias y dar a conocer a las bandas emergentes. Este año, contará con la presentación en vivo de artistas tales como: Little Jesus, Wasted Fates, NAAFI, Noa Sainz, y conferencistas representantes de Vevo, Spotify,The New York Times, Facebook, entre otros.

SIMS intenta expandir su concepto a más ciudades para crear la próxima revolución musical, es por eso que en su página web lanzó una convocatoria donde invita a participar a todas aquellas bandas y artistas que quieran inscribirse. 

Los boletos los puedes adquirir a través de la página oficial del evento. Aquí te compartimos el costo de las entradas:

Entrada fin de semana: $678.36

Entrada por día: $254.38

Conoce la programación a continuación: