Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146123
'Stress Positions', el nuevo disco de Collapsing Scenery

'Stress Positions', el nuevo disco de Collapsing Scenery

Además, la banda lanzó el sencillo líder de lo que será su primer larga duración.

Collapsing Scenery ha demostrado ser uno de los proyectos más prometedores en la insípida escena musical, que gracias a sus integrantes le dan versatilidad a su propuesta, moviéndose entre la música, el arte, el cine y la política; creando algo completamente único.

Tras años de constancia y diversos cortes promocionales, Don Devore y Reggie Debris están listos para lanzar su álbum debut, que llevará por nombre Stress Positions; el cuál estará disponible el próximo 28 de junio a través del sello Metropolitan Indian.

Para acompañar este anuncio, la banda estrenó un corte promocional titulado "Bush Mama Blues". Se trata de una canción que está fuertemente cargada por elementos electrónicos, sintetizadores desfasados y una caja de ritmos acompasada. A lo largo de la canción hay subidas y bajones de ritmo, mostrando la versatilidad y el perfecto dominio del tiempo, sintiéndose como una verdadera montaña rusa de sonidos.

A la par, la banda estrenó un videoclip para este track, en el cuál vemos a diferentes personas andar al ritmo de la música mientras llegan con los miembros de Collapsing Scenery; para después mostrarnos lo despiadados que pueden ser los contratistas con tal de llevar a cabo sus proyectos sin importar la naturaleza. Dale play "Bush Mama Blues" a continuación.

Sobre la inspiración para este single, el dúo comentó. "A menudo pensamos en fenómenos como el ciclo del vuelo blanco, la decadencia urbana y la gentrificación como un tipo de fuerza de la naturaleza, cuando en realidad estos patrones son en gran parte diseñados socialmente. Esta canción es sobre la codicia y el racismo de los terratenientes, los desarrolladores y los urbanistas".