Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145843

"Ella, tú y yo", el nuevo video de Girl Ultra

La cantante mexicana de R&B nos comparte el video de un single perteneciente a su nuevo álbum Nuevos Aires.

Mariana de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, regresa con un nuevo video. Esta vez nos comparte “Ella, tú, y yo”, un doloroso y nostálgico tema que narra la historia de un triángulo amoroso que toma de manera contemplativa y sin rencores. “Es una espina que me tenía que quitar para seguir escribiendo de amor”, agregó la cantante.

Un tema orgánico en el que se nota a Girl Ultra más sensible e incluso se ve exponiendo sus sentimientos. Su potente voz se mezcla perfectamente con el piano y la guitarra, creando una sensual y armónica melodía digna del R&B.

En el visual dirigido por Francisco Outón, se ve a la cantante acostada en el suelo con un vestido rojo de gala muy dramático, como una diva del cine. Girl Ultra está rodeada de monitores que reflejan las trágicas escenas de lo sucedido en su historia.

Mariana de Miguel, reveló que el video está inspirado en la película Videodrome (1983). "Me enganché realmente a las películas de ciencia ficción recientemente, y quería incorporar esta realidad de las pantallas para tomar el control de nuestras vidas”.

Mira el video a continuación: