Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145821
Parcels estrena video para

Parcels estrena video para "Tape"

Tras su paso por el festival Ceremonia, los australianos lanzan "Tape".

Parcels sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, con el que ha pisado algunos de los escenarios más importantes a nivel mundial, proyectando su sonido bailable y fresco. Continuando con la promoción de este material discográfico, ahora publica un nuevo video llamado "Tape".

La canción es una pieza maravillosa y enérgica, que está construida sobre una base de sintetizadores caleidoscópicos y melodías instrumentales; complementada por voces perfectamente armonizadas. Presenta el característico sonido electropop de la banda influenciado por la música disco de los 70.

Además estró el videoclip para este tema, filmado durante una presentación de la agrupación en el Lincoln Hall de Chicago. En él podemos ver a Penélope, la misteriosa chica que aparece en la portada del álbum, preparándose para asistir a un concierto de Parcels; al llegar se deja llevar por el casi hipnótico ritmo, mostrándonos sus mejores pasos de baile.

Llénate de buena vibra y baila a más no poder con "Tape", lo nuevo de Parcels.

Sobre este audiovisual, la banda explicó. "Queríamos un video que aprovechara la energía que sentimos en un concierto en vivo; ese es otro mundo más allá del disco, es un sentimiento completamente diferente y queríamos darle a nuestro público una idea de eso. Esa noche salimos al escenario y le explicamos a la multitud que queríamos capturar algo diferente con las cámaras. Fue estresante pero una grata sorpresa, todos reaccionaron con una sonrisa".