Catfish and The Bottlemen por fin llega a México

Catfish and The Bottlemen por fin llega a México

04 Junio 2019

Catfish and The Bottlemen por fin llega a México

Fecha

04 Junio 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX

Precio

Pista $750 // Palco y salas $860 // Balcón $980

Conoce todos los detalles sobre el primer show de Catfish and The Bottlemen en México.

Tras varios años de espera, la agrupación de Gales, una de las más exitosas en la actual escena independiente del Reino Unido, por fin visitará tierras mexicanas. La noticia ha causado gran emoción entre sus seguidores y cientos de comentarios en redes sociales.

Catfish and the Bottlemen llegará por primera vez a la Ciudad de México el 4 de junio, para dar un show en El Plaza Condesa. La banda viene a promocionar The Balance, su tercer álbum de estudio, que saldrá a finales de este mes.

El grupo liderado por Van McCann, ha logrado reconocimiento y enorme popularidad gracias a temas como "Kathleen", "Cocoon", "Soundcheck" y "Pacifier". Sin embargo, también podremos escuchar algunos de los nuevos sencillos, los cuales ha sido muy bien recibidos por parte de los fans.

La primera visita de Catfish and The Bottlemen promete ser sold out, no solo por la larga espera, también porque la agrupación desde sus inicios, se ha destacado por dar shows memorables.

Su concierto en México dará inicio a la gira por Norteamérica, que incluye una decena de fechas en Estados Unidos y solo un show en Canadá. Ningún otro país de Latinoamérica ha sido considerado en su tour mundial.

Los boletos se podrán adquirir el jueves 11 de abril, a partir de las 12:00 H., en el sitio oficial de Ticketmaster y en la taquilla del recinto. El costo de los boletos va desde 750 pesos hasta los 980.