Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145449
Terror Cósmico estrena

Terror Cósmico estrena "Salió del pantano"

Adéntrate a lo más profundo del pantano junto a Terror Cósmico.

El dúo de doom metal mexicano, Terror Cósmico, sigue promocionando III, su más reciente álbum de estudio. En él, Javier Alejandre y Nicolás Detta nos llevan por un recorrido musical agresivo pero bien pensado, algo que se siente congruente en la actualidad.

En esta ocasión, toca el turno de promocionar "Salió del pantano", sexto tema de este material discográfico; se trata de una canción instrumental que no necesita nada más que un bombo potente y guitarras duras para emocionarnos. En cuatro minutos la agrupación explora la densidad de su sonido.

Complementando la canción, se ha estrenado un videoclip dirigido por Rodrigo Jardón Galeana. A lo largo del visual podemos observar distintas imágenes, un noticiero, calles transitadas, un pantano donde acecha un cocodrilo, una tribu, paisajes de carretera y un elevador mientras el track forma perfectamente la banda sonora de estas escenas.

No esperes más y dale play "Salió del pantano".

Terror Cósmico emprenderá una nueva aventura por Europa, donde estará compartiendo escenario con Fumata; a lo largo del mes de mayo recorrerán ciudades importantes del viejo continente como Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Budapest y Lisboa.

Checa nuestra reseña de su presentación en el Foro Indie Rocks! donde compartieron cartel con Chivo Negro Thou por aquí.