145182
“Carta”, lo nuevo de Silvana Estrada

“Carta”, lo nuevo de Silvana Estrada

Previo a su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cantautora veracruzana estrenó el primer adelanto de su nuevo álbum.

Obsesionada con las palabras, sonidos, belleza y emocionas; así es como se describe la cantautora veracruzana, Silvana Estrada. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento, “Carta”, primer adelanto de su nuevo material discográfico.

Siguiendo con el estilo folk latinoamericano que tanto la caracteriza, Silvana nos presenta este sencillo que surge de una carta no enviada en donde hablaba de aceptar el amor pese a todo lo que pueda implicar. “Una carta para dejar a un lado el miedo”. Sin más, aquí puedes ver el lyric video de “Carta”, ilustrado por Jimena Estíbaliz y animado por Karina Jiménez:

El próximo 18 de mayo, la cantautora se presentará por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. A través de sus redes, la compositora ha comentado que tiene preparadas grandes sorpresas para el show; además, anunció que tocará algunos adelantos del nuevo álbum de estudio que está preparando.

Como parte de la promoción del sencillo y sorpresivamente para su público, Silvana Estrada lanzó una dinámica para ganar pases exclusivos al Meet & Greet que tendrá en su presentación del 18 de mayo. Lo único que se tiene que hacer es mandar a su buzón, digital o físico, una carta que aún no hayas podido mandar. Para más información, a continuación puedes ver el video donde explica todo con más detalle.