144830
“Deutschland”, el gran regreso de Rammstein

“Deutschland”, el gran regreso de Rammstein

28/Mar/2019

Tras una larga espera, la banda de metal industrial nos presenta “Deutschland”, el primer adelanto de lo que será su séptimo álbum de estudio.

¡La espera valió la pena! Después de 10 años, Rammstein estrenará un nuevo material discográfico, del cual se desprende este primer adelanto que hoy estrena. Con ustedes, “Deutschland”:

Dirigido por el artista visual, Specter Berlin, este producto audiovisual realiza un viaje en el tiempo por distintas épocas de relevancia y conflicto en Alemania. Desde los teasers lanzados en días pasados, se podía devenir que este lanzamiento causaría polémica, algo que parecen disfrutar los exponentes del neue deutsche härte.

El video gira en torno a un personaje, Germania, que alude a una diosa presente en todos los tiempos. Ruby Commey es la actriz encargada de este papel y que acompaña en cada escenario a los integrantes de Rammstein que aparecen caracterizados de acuerdo con cada época.

La referencia al holocausto es solo una parte de este recorrido que va desde la época medieval hasta nuestros días con el enfrentamiento entre elementos policíacos y, lo que parece ser, manifestantes. Si les gusta la historia, les interesa la cultura alemana o solo siguen a la banda. Entonces pongan mucha atención en los detalles porque hasta una cabeza de Marx aparece.

De acuerdo con su sitio web, la fecha de estreno de este nuevo álbum de estudio será el próximo 17 de mayo. El disco ya está disponible en preventa; y en esa página se encuentra lo que parece ser un posible tracklist. Aquí lo puedes ver:

Rammstein CD

  1. “DEUTSCHLAND”
  2. “+ADI+”
  3. “++++DICH”
  4. “A+S+Ä+D+R”
  5. “++X”
  6. “P+PP+”
  7. “+AS+CH++E++”
  8. “+IA+AN+”
  9. “WE++WE+”
  10. “+A++OO”
  11. “+ALL++ANN”