Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144588
Mira la primera banda de Billie Joe Armstrong

Mira la primera banda de Billie Joe Armstrong

Salen imágenes de la primera banda que formó Billie Joe Armstrong a los 16 años.

En la actualidad el músico estadounidense llena estadios y encabeza festivales, pero hubo un tiempo en el que sus presentaciones más importantes se hacían en el patio trasero de la casa de sus amigos. Así es como vemos al líder de Green Day en un reciente metraje que ha salido a la luz y que ahora está disponible en YouTube.

El clip, grabado en 1987, es de Desecrated Youth, banda que Billie Joe Armstrong comenzó a la corta edad de 16 años con compañeros de la escuela. En las imágenes podemos escucharlos tocar una canción llamada "Merciful Children" en el jardín trasero de Raj Punjabi, baterista de la agrupación.

Debemos recordar que hace unas semanas el mismo usuario de YouTube reveló tres canciones inéditas de Green Day tomadas de una presentación en el Berkeley Square en 1989. Por mucho tiempo estuvieron circulando distintas versiones de baja calidad, pero por medio de un cassette se pudieron recuperar estas grabaciones con un mejor sonido y así subirlas a la plataforma.

Aunque los fans están celebrando por su cuenta los 25 años de la banda, Billie Joe Armstrong ha confirmado que aún no tienen planes para celebrar el aniversario de su álbum debut, pues el trío no ha podido encontrar nada que se ajuste a la ocasión.

Puedes ver el video de Desecrated Youth justo aquí: