Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144400
CupcakKe presenta el video de

CupcakKe presenta el video de "Bird Box"

22/Mar/2019

La rapera de Chicago ha compartido el visual de su nuevo single.

CupcakKe se encuentra de gira pero eso no la detiene para presentarnos el visual de su sencillo "Bird Box", tema que formará parte de su quinta placa de estudio.

En el clip dirigido por A Zae Production podemos ver a CupcakKe en una especie de fabrica rapeando los cuatro versos que componen la canción, cuyas referencias se enfocan en cultura pop y lo que ha logrado en su carrera. Aunque el videoclip es sencillo, podemos decir que la atmósfera oscura que transmite hace interesante al metraje.

¡Dale play!

Este single se suma a "Squidward Nose" como sencillos oficiales de la próxima placa de Elizabeth Eden Harris —nombre real de la rapera— y que la han colocado como una de las MCs más prometedoras del sector independiente. El año pasado nos sorprendió con el lanzamiento de dos materiales Ephorize y Eden.

CupcakKe iniciará una gira por Europa este mes, misma que la llevará a Reino Unido y el 1 de junio hará una parada en el festival Primavera Sound en España. Esperemos en una de esas se de una vuelta a nuestro país.

Sigue a CupcakKe en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram