Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140838

"Squidward Nose", la nueva canción de CupcakKe

11/Ene/2019

Dale play a esta juguetona canción de CupcakKe que sale luego de que puso en alerta a todos.

No es un secreto que CupcakKe es una de las artistas promesas del hip hop y para muestra los dos trabajos que presentó en 2018: Ephorize y Eden. En esta ocasión ha compartido una nueva canción titulada "Squidward Nose", tema en el que la de Chicago nos cuenta como es que quiere satisfacer sus deseos sexuales utilizando como referente la nariz de Calamardo, personaje de Bob Esponja.

En el track salen a relucir nombres como Rick Ross, Post Malone y hasta un ligero shade a R. Kelly. La nueva canción es el lead single de lo que será su quinto álbum de estudio, el cual verá la luz este año.

¡Escúchala aquí!

Esta semana la rapera puso en alerta a todos debido a un tweet en el que amenazaba con hacerse daño, debido a una depresión que la ha estado aquejando. Afortunadamente no pasó a mayores y compartió el siguiente mensaje a sus seguidores:

"He estado luchando con la depresión... lamento haberlo hecho público anoche pero estoy bien. Fui al hospital y finalmente fui a recibir la ayuda que necesito para superarlo, ser feliz, y entregar buena música. Gracias por todas las oraciones, pero por favor, no te preocupes por mí".

Sigue a CupcakKe en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram