144374
Caloncho y Chicano Batman colaboran en dos canciones

Caloncho y Chicano Batman colaboran en dos canciones

Por Ana Rodríguez

El artista mexicano Caloncho se une a la banda californiana Chicano Batman para componer una canción y realizar un cover en los Red Bull Studios en Los Ángeles.

Desde el 2013, Caloncho comenzó a hablar sobre las intenciones que tenía de colaborar con la banda de indie rock,Chicano Batman. Fue a principios de 2018, cuando los angelinos y el cantante comenzaron a reunirse, esta vez con el objetivo no solo grabar lo que ya tenían en mente, sino de escribir una canción original.

Chicano Batman y Caloncho se reunieron en Red Bull Music Studios de Los Ángeles, donde realizaron dos colaboraciones muy importantes para sus carreras musicales. La primera es el cover de “Corazón de Roca” de Los Fresno, una versión buenísima y bastante fresca que te va a encantar.

Puedes escucharla aquí:

La segunda colaboración se trata de “Háblame”, creación original de los artistas, en la que se puede apreciar a Chicano Batman con ritmos más psicodélicos y Caloncho con más frescura. Un track que la banda define como. “Una canción de amor y esperanza”.

El cuarteto integrado por Eduardo Arenas, Bardo Martínez, Carlos Arévalo y Gabriel Villa junto con el mexicano Caloncho publicaron el video de su canción “Háblame”, dirigido por Edgar Fernández, quien se encargó también de la animación junto con algunos miembros de la Universidad Comunitaria de Los Ángeles. 

Mira el video a continuación: