Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Bandalos Chinos en el Lunario

SOLD OUT: Bandalos Chinos en el Lunario

11 Octubre 2019

SOLD OUT: Bandalos Chinos en el Lunario

Fecha

11 Octubre 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50. 11560 Ciudad de México

Precio

SOLD OUT

Artista(s)

Bandalos Chinos

La agrupación argentina Bandalos Chinos llegará al Lunario con un SOLD OUT.

Ha pasado un año desde que la bomba llamada Bandalos Chinos explotó, pues vino con su peculiar rock pop a llenar ese vacío que sentíamos por sintetizadores precisos, guitarras suaves y letras melancólicas.

Después de conquistar el Foro Indie Rocks! y festivales como Catrina Vive Latino, los oriundos de Béccar, Buenos Aires, están a punto de dar un paso enorme en su carrera, pues tendrán una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional este 11 de octubre.

Esa será la fecha para que la agrupación demuestre por qué son una de las propuestas más prometedoras y sólidas en la escena musical de nuestro continente. Poco a poco han ido ganando una base sólida de fanáticos en nuestro país que los siguen incondicionalmente.

Con dos extended playsBandalos Chinos En el aire; además de su aclamado primer larga duración, BACH, la banda llegará más madura, después de recorrer escenarios importantes en Latinoamérica.

Recientemente estrenó el videoclip para el tema "Tu órbita", un visual en blanco y negro donde nos muestran a un boxeador luchando mientras la letra de la canción aparece para golpearlo.

Los boletos oficialmente están agotados

Mientras llega la fecha, prepárate escuchando por completo BACH.