143750
Twin Shadow anuncia nuevo disco y estrena

Twin Shadow anuncia nuevo disco y estrena "Truly"

13/Mar/2019

Con su nuevo tema, Twin Shadow afronta la desesperación de querer ser el primer amor.

Hace menos de un año que el músico publicó su cuarto álbum de estudio, Caer, la cual recibió muy buenas críticas y ya es uno de los favoritos entre sus seguidores. Sin embargo, el neoyorquino no ha perdido el tiempo y se ha puesto a grabar un sucesor que ahora anuncia para sorpresa de muchos.

Lo nuevo de Twin Shadow llegará a tiendas y servicios de streaming el próximo 26 de agosto a través de Cheree Cheree, su sello discográfico. Este será el primer lanzamiento con su propia disquera, nombrada por una canción de la legendaria banda Suicide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de twinshadow (@thetwinshadow) el

Aún no se saben más detalles del disco, como el título o el tracklist, pero a pesar de eso ya tenemos el primer sencillo promocional del álbum. El track que el cantante reveló junto al anuncio de su siguiente material se llama "Truly".

Esto fue lo que dijo Twin Shadow sobre la canción. "En el amor, muchos de nosotros somos nostálgicos, anhelando los sentimientos de las primeras experiencias, el primer contacto, el primer sitio en el que lloraste de alegría. Parece que estamos marcados por nuestra historia y a veces caemos en la trampa de querer recrear esos sentimientos, queriendo ser el primer todo para alguien más. La canción aborda todos esos errores y la frustración que conlleva".

Puedes escuchar el "Truly" justo aquí: