Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Devotional The Depeche Mode Experience en México

Devotional The Depeche Mode Experience en México

2930 Marzo 2019

Devotional The Depeche Mode Experience en México

Fecha

2930 Marzo 2019

Precio

VIP Gold $800 / Preferente 1 $700 / Preferente 2 $600 / Mezzanine $500

13/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

Luego de ofrecer algunos shows en diferentes lugares de Estados Unidos y Sudamérica, la banda tributo oficial de Depeche Mode está de vuelta a tierras mexicanas. Conoce los detalles a continuación.

Devotional The Depeche Mode Experience, el único tributo autorizado por Depeche Mode, se presentará en la Ciudad de México para ofrecer dos fechas en el Teatro del Parque Interlomas. En este show disfrutarás de una combinación visual y sonora de la mano de la interpretación de los grandes éxitos de la banda británica liderada por David Gahan.

La presentación comenzará con un tributo al dúo británico de new wave: Erasure, luego tocará el turno de Devotional The Depeche Mode Experience Devotional, un tributo que está conformado por el vocalista Freddie Morales, quien asegura que  las canciones que interpretarán esa noche transportarán a los asistentes a otra época.

Mira el poster a continuación:

¡No te puedes perder este gran evento los días 29 y 30 de marzo!, es muy probable que llegues a sentir una conexión muy especial con Devotional The Depeche Mode Experience Devotional, así como lo sientes con Depeche Mode.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, los costos de la entrada son:

VIP Gold $800

Preferente 1 $700

Preferente 2 $600

Mezzanine $500

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial