138277
Depeche Mode prepara otro box set

Depeche Mode prepara otro box set

09/Nov/2018

Ya está todo listo para el lanzamiento el siguiente box set de singles de Depeche Mode.

La aclamada banda británica confirmó esta mañana que seguirá con la reedición de singles de sus primeros discos, como lo ha venido haciendo desde mediados de este año con su álbum debut Speak & Spell y su sucesor A Broken Frame. Ahora es tiempo de que salga la siguiente en turno.

Los sencillos que va a relanzar Depeche Mode provienen de Construction Time Again, publicado en 1983 y Some Great Reward de 1984. Estos saldrán el próximo 14 de diciembre a través del sello discográfico Rhino Records y vendrán en box set con vinilos de 12 pulgadas.

El lunes la agrupación dio a conocer que seguiría con su proyecto de reediciones con un breve clip de "Master and Servant", uno de los sencillos promocionales de Some Great Reward. La versión es uno de los múltiples remixes que vendrán en la caja que sacará la banda.

Al igual que su sucesor, este box set de Depeche Mode incluirá seis singles originales y varias grabaciones en vivo. Estas fueron tomadas de dos shows que dieron a mediados de la década de los años 80, uno en el Liverpool Empire y otro en el Hammersmith Odeon de Londres, ahora conocido como el Teatro Apollo.

Puedes ver el teaser justo aquí: