Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143497
M83 regresa con el soundtrack de una película

M83 regresa con el soundtrack de una película

07/Mar/2019

La banda de synth pop fue la encargada de componer el soundtrack para la nueva película de Yann Gonzalez, Knife + Heart.

M83 está de regreso con un soundtrack original para la película queer slasher, Knife + Heart. Esta cinta es dirigida por Yann Gonzalez, hermano de Anthony Gonzalez (co-fundador de la banda). La trama gira en torno a la vida de una productora de cine para adultos quien, en su afán por reconquistar a un gran amor, lleva a cabo la realización de una obra muy ambiciosa que poco a poco acaba con ella. Aquí puedes ver el tráiler:

Desde aportar con una canción o hasta elaborar completamente el soundtrackM83 ha colaborado para las bandas sonoras de películas como Now Is Good (2012), Oblivion (2013) y You And The Night (2013), cinta también dirigida por Yann Gonzalez.

El soundtrack de Knife + Heart es un intento por recuperar la esencia de las películas de horror de los años 70. Los hermanos colaboraron juntos para proveer de ambiente a esta película que se estrenó en la edición pasada del Festival de Cannes. Y aunque aún no sabemos si la cinta llegará a carteleras en México, estamos seguros de que podremos deleitarnos escuchando esta banda sonora que estará disponible desde mañana, 8 de marzo. Mientras tanto, aquí tienes un adelanto, ¡escucha "Karl"!