142992

"Step Back", lo nuevo de The Coathangers

Acompaña a The Coathangers en un viaje sobre adicciones en "Step Back".

Hace algunos días, la banda de garage punk estadounidense, The Coathangers reveló que lanzaría un nuevo material discográfico llamado, The Devil You Know. Después de meses de espera, la agrupación acaba de estrenar "Step Back", un track que habla sobre las adicciones y el camino para ayudar a alguien en este difícil proceso.

En la pista podemos escuchar como la línea de bajo y la percusión en conjunto, reflejan empatía. A través de la cantante Julia Kugel encontramos una voz que ofrece amor y compasión, en lugar de un grito de enojo; algo que sin duda reconfortaría a alguien que está pasando por un momento así de duro.

Para acompañar este lanzamiento, la agrupación reveló un visual para la canción, en el que a través de imágenes lo-fi muestran crudamente el camino que tiene que recorrer una persona que ha tomado la decisión de alejarse para siempre de las adicciones.

No esperes más y dale play a lo nuevo de las oriundas de Atlanta, Georgia.

En entrevista, la vocalista Julia Kugel describió el tema como. "Una historia sobre querer recuperar a alguien de la adicción a las drogas, y alentarlo a dar ese primer paso, a dar un paso atrás y descubrir de qué es capaz. La canción busca escuchar con compasión a aquellos que están luchando contra la adicción, y aquellos que están viendo cómo alguien lucha".

El sexto álbum de estudio de The Coathangers, The Devil You Know, estará disponible a partir del próximo 8 de marzo a través del sello discográfico Suicide Squeeze.