Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142925
The Drums lanza

The Drums lanza "626 Bedford Avenue"

26/Feb/2019

Con "626 Bedford Avenue", The Drums habla sobre las relaciones infructíferas.

A mediados del mes de enero, Jonathan Pierce anunció el lanzamiento de Brutalism, quinto álbum de estudio que muchos seguidores estaban esperando desde hace un buen tiempo. Luego de varias semanas sin tener noticias sobre el músico o su nuevo disco, llega un segundo adelanto de este material.

El reciente estreno de The Drums se llama "626 Bedford Avenue", un track que habla sobre tratar de salir de una relación tóxica, pero a la que siempre terminas regresando.

Esto fue lo que dijo el cantante sobre el tema. "Soy un gran creyente en mostrarte vulnerable cuando inicias relaciones personales y mantener la guardia baja. Esta canción habla acerca de cómo a veces me pongo totalmente disponible emocionalmente para las personas que no pueden corresponder por sus propias inseguridades y la frustración que conlleva. Esta canción es mi exploración irónica de esas ideas: ser amable, no recibir la mierda de nadie y aprender a responsabilizar a las personas por sus propias decisiones, al tiempo que mantienes cierta empatía por ellos".

Brutalism, el nuevo disco de The Drums, llegará a tiendas y servicios de streaming el próximo 5 de abril a través de Anti- Records.

Puedes escuchar "626 Bedrord Avenue" justo aquí: