142359
PREMIERE: “Seres Invisibles”, lo nuevo de Rubio

PREMIERE: “Seres Invisibles”, lo nuevo de Rubio

En exclusiva, Rubio estrenó el video de su sencillo “Seres Invisibles”. Esta canción forma parte de su más reciente álbum: Pez.

Rubio es el nombre del proyecto como solista de Fran Straube. En octubre del año pasado estrenó su primer álbum de estudio, Pez; y ahora presenta el video de su sencillo “Seres Invisibles”. El audiovisual fue dirigido por Daniel Molina, y en palabras de la artista. “Es una interpretación, más literal, de ese ser invisible que está a lado tuyo y te acompaña a todos lados”.

La inquietud creativa, así como la disciplina y la dedicación al trabajo, motivaron a Fran Straube a seguir creando música y formar un proyecto alterno a Miss Garrison. Con Rubio, la artista chilena explora distintos instrumentos y logra composiciones más complejas pero que no dejan de ser orgánicas.

Rubio parte del estudio, tiene una exploración tímbrica más grande. Al ser un proyecto en solitario, me siento libre en cuanto a la creación, el tiempo, las letras y la música", expresó Fran Straube.

Sin más, aquí les dejamos el video de “Seres Invisibles”:

El festival NRMAL es uno de los favoritos de la cantante. En la edición pasada tuvo la oportunidad de presentarse como Miss Garrison, y este año regresa para presentar Rubio. Además de esta participación, Fran anunció que dará un show en Guadalajara y, a través de un post en Instagram, reveló una presentación más en México. Así que no hay pretexto, si aún no tienen boletos para el festival NRMAL, aquí pueden conseguirlos.