Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141962
Travis Scott estrena video de

Travis Scott estrena video de "Can't Stay"

07/Feb/2019

Motocicletas, caballos, la ciudad de noche, luces de neón, escenarios en el espacio y diseños de Yves Saint Laurent forman parte del nuevo video de Travis Scott. ¡No te lo puedes perder!

Travis Scott es conocido por buscar la mejor producción para sus videos y esta no es la excepción. Este martes lanzó un nuevo video junto con el rapero Don Toliver para “Can’t Stay”, canción de su más reciente álbum Astroworld, que ya cuenta con tres nominaciones para los Grammy 2019.

El video producido por Yves Saint Laurent sin duda es una obra de arte que queda perfectamente con el estilo del rapero y dejará con un muy buen sabor de boca a quién lo vea. Aquí podemos ver a Travis Scott realizando acrobacias sobre una motocicleta y usando los diseños de Anthony Vaccarello, director creativo de la marca.

La dirección estuvo a cargo de Nathalie Canguilhem, quien combinó su pasión por la moda, el cine y la música para crear su primer video musical.

Mira “Can’t Stay” a continuación:

Nathalie Canguilhem ha trabajado con Yves Saint Laurent desde 2016, además está dentro del colectivo de mujeres creadoras Free The Bid y trabaja en las productoras Superpreme y La Pac.