Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141947

"Ordinary Pleasure", nuevo video de Toro y Moi

El productor estadounidense, Toro y Moi, estrenó el clip para “Ordinary Pleasure”, toda una oda funky bailable.

Hace algunos días Chazwick Bradley Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, regresó en plan grande con un nuevo álbum de estudio llamado Outer Peace. Después de presentarnos "Freelance", ahora lanza el videoclip de "Ordinary Pleasure".

En el audiovisual podemos ver a Chaz presentando a su banda de apoyo mientras empiezan a tocar el tema, después nuestro protagonista nos da una visita personal por Company Records, el estudio de arte multidisciplinario que él fundó; regalándonos un recorrido que nos hace recordar a MTV Cribs, aquel programa en el que las estrellas nos mostraban sus hogares.

A través de un viaje funk, lleno de líneas de bajo pegadizas, divertidos sintetizadores y hasta congas, Toro y Moi baila y camina por diferentes lugares del edificio donde nos muestra un poco del trabajo realizado en ese lugar.

Dale play a continuación:

Hablando sobre Outer Peace, Chaz comentó. "Este disco es una respuesta a cómo la cultura se ha convertido en algo desechable y cómo afecta a la creatividad. Mientras escuchas, puedes prestar atención o ignorar, de cualquier manera está bien, esto es música para una mente creativa".