Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141789
“Chrysalis”, lo nuevo de Empire of the Sun

“Chrysalis”, lo nuevo de Empire of the Sun

A manera de celebrar 10 años desde el lanzamiento de Walking on a Dream, Empire of the Sun sacó a la venta un vinilo edición especial y un nuevo sencillo: “Chrysalis”.

Con un vinilo naranja-transparente y el estreno de una canción, Empire of the Sun festeja los diez años de Walking on a Dream. Además, sacó mercancía exclusiva que puedes comprar a través de su sitio oficial.

En 2008, Empire of the Sun estrenó su primer álbum de estudio, Walking on a Dream. A manera de conmemorar este evento, la banda australiana lanzó una edición especial en vinilo del disco. En su momento, este tuvo cerca de 2 millones de venta y fue ganador de un ARIA Music Award por álbum del año (2009), entre otros premios. El éxito que tuvieron marcó el inicio de lo que hoy representa la banda.

Con su onda mística y electrónica, Empire of the Sun se estará presentando este año en Países Bajos, Estados Unidos, Europa y Australia. Además de que es uno de los headliners del M3F Music Festival que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona.

Por el momento solo nos queda esperar a que anuncie alguna fecha en México y qué mejor que escuchando este nuevo sencillo: