Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141264
Gang of Four estrena el sencillo “Paper Thin”

Gang of Four estrena el sencillo “Paper Thin”

“Paper Thin” es el adelanto de lo que nos espera con el estreno del disco Happy Now.

Recientemente se ha hablado mucho acerca de Gang of Four, ya sea porque en 2019 su álbum debut Entertainment! cumple 40 años, o por el anuncio de la llegada de su nueva producción discográfica titulada Happy Now, la cual se estrenará el próximo 29 de marzo.

Para aminorar la espera, Gang of Four compartió el primer single llamado “Paper Thin”, con el cual demuestra que –aunque sea una banda legendaria que ha influido en la escena musical del mundo– puede reinventarse y a la vez conservar la esencia que la ha llevado hasta donde están.

El guitarrista Andy Gill habló acerca de la canción. “Tenemos recuerdos cortos, tal vez el mundo no haya cambiado tanto. La polarización no es nueva. Tuvimos una idea con la que avanzamos; pero ahora se ha derrumbado y convertido en polvo. Lo que era sólido ahora es 'Paper Thin'. Una vez, pudimos cerrar la puerta, pero ya no podemos, el mundo exterior nos alcanzará, constantemente, todo el tiempo".

El sencillo te atrapará entre las texturas del sonido, que oscilan entre el clásico estilo de Gang of Four, con suaves guitarras. No te quedes sin escuchar “Paper Thin” pues tal vez te encuentres con una grata sorpresa.