Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141205
Jonny Greenwood lanza dos canciones de 'There Will Be Blood'

Jonny Greenwood lanza dos canciones de 'There Will Be Blood'

Por Laura García

“Proven Lands (Intro)” y “De-Tuned Quartet” de Jonny Greenwood son las dos pistas que saldrán en exclusiva con el lanzamiento del soundtrack en formato vinilo.

Después de casi doce años del estreno de There Will Be Blood, película dirigida por Paul Thomas Anderson, saldrá a la venta un vinilo edición especial del soundtrack. Este lanzamiento contiene dos canciones, compuestas por Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

“Proven Lands (Intro)” y “De-Tuned Quartet” son las pistas que se incluyen y que complementan este soundtrack que obtuvo la nominación a un premio Grammy en 2008.

Dales play a continuación:

There Will Be Blood (2007) es una cinta que retrata los tintes de la vida de un petrolero y su ambición por sacar adelante su negocio; es fría y sombría, por lo que la música de Greenwood envuelve a la perfección el trabajo visual de Anderson.

Este soundtrack es el primer proyecto que el músico y compositor, Jonny Greenwood realizó en conjunto con el director, Paul Thomas Anderson. Más tarde, volverían a trabajar juntos para la musicalización de The Master (2012), Inherent Vice (2014) y Phantom Thread (2017), con la que fueron nominados a un premio Óscar.

El vinilo ya está a la venta y lo pueden conseguir a través de la página oficial de Nonesuch Records.