Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141071
Primal Scream trabaja en nueva música

Primal Scream trabaja en nueva música

Sergio Ang
Jonangelo Molinari

Jonangelo
Molinari

16/Ene/2019

A través de un tuit, Primal Scream confirmó que están grabando cosas nuevas.

Lo última noticia de la agrupación británica fue cuando sacaron las grabaciones originales de Give Out But Don’t Give Up, cuarto álbum de estudio que inicialmente grabaron con el productor Tom Dowd, pero que reeditaron con George Drakoulias para su lanzamiento en 1994. Al parecer, ese material especial fue suficiente para inyectarle energía a la banda y que se juntaran en el estudio una vez más.

Por medio de Twitter, la agrupación confirmó que están trabajando en nueva música. En la imagen podemos ver a Bobby Gillespie grabando en el estudio junto al breve mensaje: "Haciendo nueva música". Eso fue suficiente para que los fans de Primal Scream compartieran la noticia en todos lados.

Hace casi tres años que la agrupación no hace lanzamientos originales, ya que su último disco, Chaosmosis, llegó en marzo del 2016. Este, al igual que su predecesor, More Light, no lograron el impacto esperado, lo que llevó al grupo a dedicarse al lanzamiento de Give Out But Don't Give Up: The Original Memphis Recordings.

Aún no se conocen muchos detalles del siguiente material de Primal Scream, como título, fecha de lanzamiento, portada y tracklist. Sin embargo, se espera que más información llegue en las próximas semanas.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jonangelo Molinari

FOTO:

Jonangelo
Molinari