Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140975
Bikini Kill anuncia más shows para 2019

Bikini Kill anuncia más shows para 2019

Sergio Ang
Tammy Rae Carland

Tammy
Rae Carland

15/Ene/2019

Con shows en Los Ángeles y Nueva York, Bikini Kill dará sus primeros shows en décadas.

Luego de que se terminaran los boletos de sus primeros shows en segundos, la banda confirmó su tercer concierto en Nueva York y dos más en Los Ángeles. Pero ante la alta demanda volvieron a añadir fechas a su gira.

Una vez más, Bikini Kill agrega shows en Los Ángeles y Nueva York. Las presentaciones se llevarán a cabo el 1 de mayo en The Palladium en Los Ángeles y el 4 de junio en el Kings Theatre de Brooklyn. Eso suma cuatro conciertos en cada ciudad.

Además, para ayudar a combatir a los revendedores, el grupo está usando la preventa de fanáticos verificada de Ticketmaster, para asegurarse de que asistan la mayor cantidad de fans.

Bikini Kill anunció sus primeras fechas en más de dos décadas, con shows en la ciudad de Nueva York y uno en Los Ángeles. Estas serán sus primeras presentaciones desde que estuvieron en el Heaven's Door de Tokyo en 1997.

 

Vuelven casi todas las integrantes originales: Kathleen Hanna en la voz, Tobi Vail en la batería y Kathi Wilcox en el bajo. Como reemplazo del guitarrista Billy Karren, estará Erica Dawn Lyle, por lo que ahora serán una all-girl band.

El año pasado Bikini Kill fue noticia por reeditar sus sencillos y por finalmente poner su música en plataformas de streaming. Aún se desconoce si el grupo tiene intenciones de grabar nuevo material o si solo se trata de un breve regreso a los escenarios.

Puedes ver las fechas de su gira justo aquí:

04/25 Los Angeles, Hollywood Palladium
04/26 Los Angeles, Hollywood Palladium
06/01 Los Angeles, Hollywood Palladium
05/02 Los Angeles, Hollywood Palladium
05/31 Brooklyn, Brooklyn Steel
06/01 New York, Terminal 5
06/04 New York, Kings Theatre
06/05 Brooklyn, Kings Theatre

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Tammy Rae Carland

FOTO:

Tammy
Rae Carland