Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140876
Florence and the Machine estrena

Florence and the Machine estrena "Moderation"

Durante un concierto en Australia, Florence and the Machine tocó una nueva canción.

Florence and the Machine se encuentra de gira por Australia, y en su primer concierto en el RAC Arena de Perth sorprendió a sus fans al interpretar por primera vez "Moderation", una canción que comienza con la voz de Florence Welch, seguida por una introducción con la batería, para darle paso a las estridentes guitarras; el sonido logró encender a los fans con un sonido diferente al que la banda nos tiene acostumbrados.

En un video grabado por uno de los asistentes se puede escuchar la letra del sencillo. "Nunca lo hice con moderación. No, nunca entendí. Mi sentimiento fue todo o nada. Tomé todo lo que pude", y también se puede apreciar como la líder salta del escenario para terminar su interpretación entre sus fans.

Disfruta de "Moderation" a continuación:

El pasado junio Florence and the Machine estrenó su cuarto álbum de estudio titulado High As Hope, el cual fue nominado como "mejor álbum" en la preselección de los Brit Awards. "Moderation" es la primer canción lanzada desde el estreno de su disco.

La banda británica se ha mantenido ocupada en la gira promocional del material discográfico, Australia y Nueva Zelanda seguirán gozando de su música hasta el 30 de enero, pero la gira continuará en Europa en marzo, y tiene confirmada un par de fechas en Nueva York.